Otros histéricos que me siguen

25/6/11

queridos lectores

dsbyufg (? 
bueno este es un tipo comunicado para informarles que hace un par de días me aburrí de manera alarmante y desgraciadamente(? la computadora/ordenador estaba delante mio, y al son de My Chemical Romance♥, cree algo nuevo, para que ustedes que tanto se ríen y disfrutan (? de mis delirios místicos inducidos por hongos felices (?! tengan otra perspectiva de mis múltiples personalidades,
si señores y señoritas, yo ..... eh creado otro blog,,, (? porque hacia tanta ceremonia?) bue no se, si quieren conocer otro lado mio acá esta el otro blog. un besito y sigan la luz (? vayan con E.T (?!!


http://unpayasobajolacama.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.