Otros histéricos que me siguen

8/7/11

¬¬"

ok,,,, te ganaste mi odio,,,, te juro que me caías bien,,,, pero sinceramente podes irte a la mierda,,,, ellos son los únicos que creen en mi y se divierten con las boludeses que escribo,,, es más puedo decir qe es el único grupo reducido de personas que no me odian, como lo hacen algunos energúmenos del colegio trucho y careta al qué vamos. No podes decirle eso a mis lectores. Respétalos o ándate a la mierda y se (aun mas) parte de esos estúpidos que antes de conocer a alguien prefieren mandarlo a la mierda y mirarlo con cada de “que pingo se cree está enferma para decir algo” cuando abrís la boca,
porque sinceramente ya me canse de que me traten para el reverendo culo cuando yo con toda la onda y todo el respeto que puedo tener les hablo,,, sinceramente a ese lugar al que debo ir todo los fucking días de mi fucking vida es una mierda,,, porque hasta la paja de la directora me descansa,,,, ya me canse ,,, se pueden ir todos a la reverenda mierda,,, parece que tenes que ser la forra más grande del mundo y hablar de todo el mundo mal, y ser súper conchuda para que te quieran,,, sabes que no, no quiero eso,,, pero ya me canse y quiero que te quede en claro ya me canse de que me vivan boludeando, de que me jodan y que me traten para el orto,,, ya me canse de que sean todas tan hijas de puta conmigo y de que todos crean que soy una estúpida,,, no chabón me canse, y si tenes algún problema conmigo veni y decímelo,,,, va tanto para vos como para todos los tarados que sin siquiera saber bien como me llamo me odian,,,,
Estoy realmente con los ovarios por el piso, porque yo intento poner todo lo mejor me mí, porque sinceramente trato de ser cortes con todos, pero cuando te tratan peor que basura llegas a un punto en el que queres cortarle la cabeza a todos por la forma ya descarada con la que te boludean.
Así que ándate a la mierda,,, vos y toda la gente de ese colegio con ideales claros y humanísticos mas truchos y falsos que la cara de Alfano… 

3 comentarios:

  1. En un chat:
    el niño dice:hola
    la niña dice:hola te keria decir algo
    el niño diceime ya
    la niña dice:te amo
    ....................el niño dice:yo tambien te amo pero yo tengo 16 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad
    ...........la niña olo pensaba(se desconecto)
    Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared "la edad no importa" y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared "ella tenia razon,la edad no importa" Copia este mensaje en 5 grupos mas y te vendra buena suerte y si no lo haces la niña te matara

    ResponderEliminar
  2. Sabes que? haces bien..que se vayan todos a la reputa que los parió...A veces es mucho mejor mandar todo a la mierda y lo que merezca la pena...vendrá solo ;)
    Saludos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Sabes a mi me pasaba lo mismo...
    hasta que deje de ir a un colegio normal
    i ahora estudio x internet
    pero wow! aplaudo tu valentia para ir y
    afrontar cada dia a esos pendejos de miierda
    que verdaderamente no saben ni tu nombre y ya hablan mal de ti...tremendos hijos de put* no saben ni limpiarse el culo! y ya jodiendo a los demas y justo a nosotros los seres no humanos! xk no somos pedazos de las partes de ese mundo de miierda, tan superficial por dentro y por fuera que solo encuentra defectos para criticar...i yo me uno a ti
    y a gritaaaar: VAYANSE A LA MIERDA!!!!
    Bueno..ahora sii...respira hondo...1...2...3 ok ok Bueno Holaaa! =)
    Dejame decirte que me encanto tu blog y adore tu playlist eres una geniaa! Mismos gustoz! :D
    Desde ya te sigo!
    Devuelves?
    http://nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.