Otros histéricos que me siguen

24/6/11

¬¬

A pedido de un amigo voy a subir un texto que pensaba no subir,,, que mi parte del cerebro que dice que no tengo que ser mala grita largo y tendido que no lo postee, pero como estoy loca y no quiero hacerle caso a Jacinto el grillo (mi versión de pepe el grillo) lo voy a subir igual.

Compañeros, compañeros, compañeros….
Como sabrán amenos que vivan en una convención de tupers (? Con anterioridad escribí algunas cosillas de mi escuela,,,, (la cuan no daré nombre para que jamás descubran mi verdadera identidad, muajajaja(?)
Hoy estoy muuuuyyyy enojada y pienso despotricar un poco acerca de la gente ESTUPIDA de mi FUCKING escuela (ya falta poco y me rodeare de gente menos inútil)
Creo que en la vida de cada personita que está del otro lado del ordenador hubo, habrá o hay una persona que les hace las vida imposible, o que solamente los joden, si aunque no lo crean soy víctima de un bullying (ok,,, no es tan bullying, como Nelson en los simpsons  o como los futbolistas de glee pero que te rompe las de pascuas ni te lo digo)
En fin el punto es que en mi colegio hay una cantidad increíble de locos, desquiciados, molestos, únicos ;D(yo), sexys (el – próximamente en histérica con estilo) y extravagantes personajes, pero nunca en la vida de nadie falta la que es hija de un conteiner de p… descalzas. 
Parece que están por todos, lados y que lo único que quieren hacer es golpearme (al parecer soy la persona más golpeable del mundo ¬¬)parece que su modus operandu (? es similar tanto acá como en la “parte intima “ de la vaca.
·       Sacar a la luz tus defectos: ok el hecho de: ser fea, extraña, estar mal peinada (mi pelo tiene vida propia, no puedo controlarlo ni lo Hare), comerme todos los conectores habidos y por haber en ingles y tener una percepción diferente del mundo no son defectos de los que te puedas cagar de la risa y resaltar en el momento menos inoportuno, yo los veos como características desfavorables  de mi persona y creo que ninguno me molesta, en todo caso la que me molesta es ella con su percepción tan vacua del mundo( en castellano de todos los días, piensa que 2 +2 es 19)
·       Decir chisme de la persona acosada (?: siempre pensé que cualquier publicidad es buena publicidad y que hablar de un persona en especifico todo el tiempo la vuelve más importante y especial, aunque el hecho que la mitad de la escuela piense que soy una (cito palabras textuales) “lesbiana inferior”  me hace pensar que no es tan buena publicidad.
·       Reírse y disfrutar la derrota ajena: cuando vos te rías de mí, yo ya me abre reido el doble, no te imaginas lo que una persona como yo es capaz de decir de una persona de intelecto tan bajo como el tuyo (siempre dicho con elegancia y verosimilitud)
·       Provocar hasta que el hombre de las cavernas salga de ti: por suerte tengo un gran auto control y se me de memorias el reglamento de la escuela, así que lo más seguro es que vos pises el palo antes que yo.
·       Juntar un sequito de idiotas para joderme: lo bueno de esto es que el mismo sequito que dice estar con vos, te odia más que a mi =D y cada vez que pueden lanzan un vomito verbal de tu persona que ni te imaginas
En síntesis decidí no prestar más atención a sus ineficientes insultos y decirle en la cara con mucha decencia
Me paso tu existencia por el ojo derecho! Y cuando yo sea alguien y vos nada veremos quién es la que se ríe ¬¬ muajajajajajaja! (?
(Espero reírme pronto, porque creo yo, que ella ya se rio suficiente)

10 comentarios:

  1. Jajaja que genia, me copa tu forma de escribir! ;)
    Te sigo, un besssssssso♥

    ResponderEliminar
  2. gracias, me encanta que te guste

    ResponderEliminar
  3. la verdad sos una boluda total no sabes defenderte y no sabes que ella ya te dejo de lado y no el interezas pero sabe que no te vos a poder reir nunca de lla , en otras palabras sos una LOOSER

    ResponderEliminar
  4. chupala tarado,,, y para que sepas ya se que soy una loser, y no te creas,,, yo me voy a reir de ella ,,, esta en la cuerda floja y esta no la voy a dejar pasar¬¬

    ResponderEliminar
  5. cállate,,,,, vos,,,, yo voy a ganar,, merezco ganar, es mi turno¬¬

    ResponderEliminar
  6. vos no mereces nada porque sos una perdedora y estos BOLUDOS porque eso son (los lectores SI USTEDES LOS LECTORES)pierden el tiempo leyendo estas pelotudeces

    ResponderEliminar
  7. ok,,,, te ganaste mi odio,,,, te juro qe me caías bien,,,, pero te podes ir a la mierda

    ResponderEliminar
  8. decime donde vivis;)
    y esto es UNA MIERDA NO TIENE SENTIDO LEER ESTA MIERDA LES RECOMIENDO OTRO BLOG

    ResponderEliminar
  9. jyhsdgtysdfysdvprimero no entendi lo de donde vivo,,, y segundo vos sos la mierda que no tiene sentido leer (?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.