Otros histéricos que me siguen

20/12/10

Los padres sirven para destruirte los sueños

Porque hay poca gente como mi familia para que te bajen de un cascote los sueños
Hace un par de días en esas insoportables noches de insomnio en las que sacas conclusiones rarísimas como:
·    Que hacer para conseguir un buen refugio si se desata un apocalipsis  zombie en Argentina.(?
·        Inventar una receta (estupidicima) para hacer galletas para navidad
·      Recordar viejos chistes o caídas las cuales te llevan a reírte a carcajadas a las 4 de la mañana
Y muchas cosas por el estilo, (ojo no lo hice bajos los efectos del alcohol, si no  hubiese divagado mucho más). En fin el punto es que entre esos  originales y únicos pensamientos caí en la cuenta de que mis señores padres y hermanas (no las dejemos a fuera) bombardeaban a cascotes todo sueño que mi infantil cabeza concebía cual ocupas en Villa Lugano. Y puedo poner varios ejemplos como cuando quería ser veterinaria, mi mamá me dijo con tanta soltura
-               No podes ser veterinaria, sos alérgica a los animales, imagínate se te hincharía la nariz como un payaso. Aunque si la pintamos un poco de rojo no va a ver necesidad de una comprar una de mentira.
Y desde ese día tuve complejo con mi nariz. Otro caso típico fue el que tuve el desagrado de vivir junto a mi padre en el que echo a perder otro de mis muchos anhelos de grandeza:
-               Papi quiero ser bailarina de ballet
-               Hijita, pero como vas a ser bailarina si te cuesta coordinar las piernas hasta para caminar
( Cosa que es verdad! Hasta hoy en día me enredo con mis piernas), por lo menos me lo hubiera dicho de forma más linda o mentime aunque sea  cualquier cosa antes de tener que escuchar que ni caminar bien puedo. Uno de los más recientes fue protagonizado en la cocina de mi madre, cuando hablábamos tranquilamente de los años que me quedan de colegio.
-               Sabes ma, cuando termine la escuela quiero ser escritora
-               Hija, búscate algo que te dé de comer, porque no te pienso mantener
Queda comprobado de que ningún sueño puede ser revelado en su presencia. Así que si te sentís mal, si sabes que un elefante con tutu rosa bailando la macarena te meo y que la situación da para cortarse las venas con una oreo, date una vuelta por casa que mis viejos saben cómo sacarte adelante (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.