Otros histéricos que me siguen

17/12/10

Conocer a una histerica y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos muy distintos.

Y bue, ya es hora de que saque unos  trapitos al sol, que cuente algunas cositas de por que este blog y de mi enloquecedora historia
Hace tipo 16 años Salí de la pancita de mi mamá, lo primero que dijo mi papa al encontrarse abordado por mis hermanas preguntándoles si yo era linda fue “es chiquititaaa” (? ( si eso contesto,,, es como cuando tu mejor amigo te pregunta “y es linda tu novia” y vos le contestas como quien no quiere la cosa “ no sabes es reeee simpática “ (? Por no decir que es un bagre orgulloso de mostrarse bagre. Por lo menos mentime que me gusta) Y por más que me hayan dicho que de peque era horrible yo siempre me considere hermosa (narcisista ? naaah te parece=)  Crecí  con una perspectiva choticima de lo que sería una familia,,, pero feliz(? Fui evolucionando y pase de ser “ la cosa chiquita” a la integrante de la familia más bonita (no lo digo de narcisista,,, tengo testigos, juro que los tengo¬¬) hasta que me estanque en la adolescencia con tan solo 1,57 de altura y una mente realmente trastornada (pero no creas que mi mente trastornada es cosa nueva, la vengo piloteando de chica)  Y bue  por culpa de mis padres y mis hermanas me convertí en lo que soy hoy (no, no soy el yeti, ni  una drogada, solo una rara) una celosa (¬¬) boluda, payasa (de las mejores), de esas que si se ponen nerviosas o con bronca lloran ( fucking lagrimas¬¬) algo caprichosa y consentida (por supuesto orgullosa de serlo, bipolar? Clarooo, y feliz de serlo, convivo bien con mi bipolaridad (aunque a veces desearía drogarla y tirarla por un acantilado y luego prender fuego al fucking acantilado y por fin saca de mi vida a esa prostibularia bipolaridad y dsbjkkgyuas -colapso-) (?
y bue, me falto algo por aclarar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.