Otros histéricos que me siguen

28/12/10

5 cosas que odio

1 - odio ir por la calle y sentir que me cae una gota de agua y pensar: “ mierda, llueve” pero nooooo hace 48 grados y el sol te rompe al  medio ¡ entonces que mierda pasa,,, oh si señores son los aires acondicionados que chorrean a rolete (que vieja soy – a rolete – pfff!) agua con un olor inmundo
2 – odio tener que pasar todo el fucking verano cuidando un crio que no es mío ¬¬ y  enzima no me pagan!
3-avorresco totalmente a pinkidinkido ¬¬ de cualquier pelotudes hace un cuento
4- odio con mi miserable alma el hecho de tener que vivir con la asquerosa hija de mi madre (creo que es lo que más odio)
5- odio a la usual (profesora de matemáticas) que se cree esa fea con chalecos multiculturales para bocharme 4,, sisisi 4 veces
6 – odio los posteos de las 5 cosas que… (como soy re heavy, re jodida pongo 6 cosas que odio)

Tensionada, molesta, enojada y neurótica?? naaah te parece  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.