Otros histéricos que me siguen

8/1/11

quiero veranoooooooo!!!!!

Que buen verano la puta madre!!!
Estoy en punta con mis amigas asoleándome (? Con la arena caliente entre mis manitas y dos caños marca caños alcanzándome un daiquiri… a lo lejos se acerca el notero de crónica practicando algunos de sus comentario con cuádruple sentido,,, pero oh casualidad! Pero una ola de 7 metros se lo lleva mar adentro el verano PERFECTO!!!!
-tía!!
Y al son de esa monstruosa palabra me despierto y me encuentro en otro fucking  sitio. No esta mas la playa, ni los chicos lindos, ni la arena, ni el pervertido de crónica, no hay nada! Solo 4 paredes, una tele y mi sobrina gritándome que quiere ver pinki dinki do.
Pensar que me quedan 3, si señores 3 MESES encerada en 4 paredes cuidando un hijo que no es mio y de colmo sin poder lucran con la situación. Creo que soy la única persona en el mundo que quiere volver a la escuela solo para no tener que ser la mula de una nena de 5 años que me dice “sos tonta eh, sos re tonta!” cuando no le alcanzo rápido el lápiz que me tiro en la cabeza.
La pucha! Qué verano el mío!!!  (?
(Se que deseas ser yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.