Otros histéricos que me siguen

8/1/11

Hay pocas cosas que me mueven en la vida, la escritura y desmembrar cerebros son algunas, pero hay algo en la música que me mueve ver a tu alrededor un mundo echo pipa y que todo lo que tenia cierta importancia se derrumba es fatal, en esos momentos me pregunto qué es lo mejor que puedo hacer,,, tirar una bomba?, crear un virus para que todos se vuelvan zombis? (veo muchas películas!) que debo hacer?! entonces mi mente se prende y me dice : "gorda, sí que sos estúpida!, busca en tu bolcillo" le hago caso a esa insolente vos y tatatatatataaaa (? mi amigo el celular (que me sirve solo para escuchar música por que nunca tiene crédito¬¬) y descubro que me puedo ir de donde estoy, que ya no me importa si me gritan o me mandan a la mierda o si una nena de 5 años me tira con una barbie (tengo serios problemas con esa chica) me voy, me alejo y hago que todo el mundo sufra por que les canto (muajajaja (?!) me encanta irme, irme y no volver. hasta que se me acabe la fucking batería ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.