Otros histéricos que me siguen

20/1/11

pense que estaba claro


“me gustas” “yo te gusto?” “te puedo dar un beso?” “sos muy linda” “no me importa que no me quieras yo te voy a querer igual” “vos queres a otro pero no me importa porque yo quiero estas con una sola chica y no me interesa si ella me dice mile de veces que no”
Mierda y pensar que a mí me dicen insistente! Esto señores y señoritas es puro masoquismo  porque si lo pensamos un poco que persona va a seguir permitiendo que le machaque el auto estima como mi hermana machaca la tarjeta de debito?
Alguien me puede explicar por que cuando le explicamos enpelotudisadas que queremos estar con ellos que queremos todoooo con ellos hasta plantar un potus (que por más ganas le metamos sabemos muy bien  que el pobre potus se va a cagar muriendo) ellos ni el día te dicen! Y cuando vos pasaste la tragedia de su atroz rechazo ellos vienen cual mininos al oír la bolsita de la comida a insistirte como estúpidos que son. Y no le importas que les lances un tsunami de rechazos como:
-         Me encanta tu boca, me queres dar un beso?
-         Sabes que mi boca es como un cantante de rock, muy sexy,  muy lindo,  muy adictivo pero solo anda con los que están a su nivel.
-         Yo te voy a esperar todo el tiempo que sea
-         Ok, espérame, pero espérame sentado, con provisiones para rato largo, un baño cerca y unas cuantas pelis.
-         Me regalas un beso?
-         Ok, después te lo mando por mail
-         Sabes que me paso todo el dia mirándote?
-         Con razón me duele la cabeza
-         La otra vez te llame pero nadie contesto, me parece que me equivoque, queres pasarme bien tu numero
-         Claro es 0800 déjame de joder!
Y miles de negativas que en vez de espantarlos los enamora más!
Pero yo tengo la solución para eso, yo tengo la solución para cesar con las llamadas a la 1 de la mañana diciéndote “me gustas mucho”, de los mensajes tan melosos  y pegajosos que el mismo winie pooh es frio a su lado!
Es fácil apaga el cel., desconecta el fijo, en el chat del fasebook aparece desconectada y no actualices tu perfil y listo!!! Le vas a hacer entender de una forma poco elegante pero suma mente efectiva de que no lo queres ni para jugar a la mancha, sino fíjate en mi que lo hice y me salió genial! (por una semana por que después me fue a buscar a mi casa, es ese caso huye, huye hasta México y hazte llamar Guadalupe!)

6 comentarios:

  1. Jajaja me encantó la entrada xD
    Che te sigo :D em si qeres, tambien a mi(?
    Coso, que te iba decir ..
    AAAAAAAAA Si. Cómo haces para tener esa fuente en la entrada? bueno eso xD
    Que andes bien. Me encanto toda la onda de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, que interesante mirada.. Siii, esos pibes insoportables! me tuco un ex que era mas o menos asi.. Te enriem..
    Te sigo.. si queres pasate por el mio y fijate si te gusta. Un besote enorme y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. omggggg me encanta tu blog muy salao xd
    Un besooo y te sigoo.
    http://popephotographies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! :D Te sigoo que me gusta mucho este blog (: Un besitoooo :D http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. SÍ, TENÉS ESTILO. Un estilo fresco, sincero y a rajatabla.
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    soylaurao@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.