Otros histéricos que me siguen

23/5/11

ama de casa desesperadicima!!!

“cuando sea grande quiero tener una casa MUY grande, con muchos dormitorios de colores y tres hijos hermosos que me acompañen y me hagan la vida más feliz, un perro que voy a llamar Bobby y un marido que me ame y siempre me cuide de todo LA vida perfecta”
Que piba pelotuda que era de chica, no puedo creer que cuando era chica tenía esa trastornada idea en mi cabeza y gracias a los años fui desmenuzándola y cometiendo el GRABE error que cometía.
Primero lo primero: una casa GRANDE, con muchísimas habitaciones, un parque inmenso llenos de flores y árboles  y decorada con todo el estilo UN SUEÑO, un lujo que pocos se pueden dar. Pero solo por un minuto imagínate  una casa con quichicientas habitaciones en total, miles de muebles que lustrar con el blen ese paja que me hace estornudar, camas a roletee y pisos para fregar por todas partes, las paredes blancas HERMOSISIMAS todas pintarrajeadas por los pibes, y el jardín, y el jardín ni te cuento, lleno de basura de mis “3 angelitos” (? Y das cuatro pasos y te topas con un sorullo  de Bobby el caniche toy que defeca más grande que el perro en cuestión…. Pero que te crees que soy? La sirvienta? No señor!!!  No,no,no contrata a alguien, que alguien limpie por mí, si hay tanta gente en el mundo que quiere trabajar por que no le das la oportunidad?
Pero no ya me lo imagino a mi marido (¬¬) diciéndome  “pero si sos ama de casa, es lo único que tenes que hacer!” mientras deja las medias olorosas y los zapatos LLENOS de barro por todo el living que acabo de encerar . Eso me da pie a otro asuntito en esa ilusión boluda que tenia me parece una absoluta mierda ser ama de casa, JAMAS!!! Lo seria!  Ósea quiero tener un titulo e independencia financiera, quiero ser una cirujana (no ciruja) respetable y que todos se quieran extirpar algo conmigo. No una AMA DE CASA! (no es que juzgue a ninguna ama de casa, si les guste allá ellas) pero realmente quiero decir algo más entretenido que “el sarro del baño no salía hasta que le puse el nuevo miste musculo triple acción con olor a papaya y trasero de bebe” (? Cuando me pregunten como estuvo mi día.
Sin mencionar que me volvería en una vieja (joven) chusma de barrio que está enterado de absolutamente todo desde que vecina esta acostándose con alguien que no es su marido hasta cual de mis falsas amigas fue visitada por el señor plomero porque tuvo una fuerte diarrea,,,, no eso si que no.
Aparte en que cabeza enferma nace la idea de tener 3 hijos? Si 3 HIJOS. Por dios en que mierda estaba  pensando? Que serian como los bebotes y que vendrían en cajas de cartón?
Nunca,,, ya que me deformaría todaaaaaa!!! No quiero tener la figura de manyula mientras tenia óctuples! Aparte para qué? Requieren de muchas atención; te babean, se cagan en vos (literalmente), te tiran la comida a la mierda se cagan llorando porque barney apareció en la tele (yo también lloraría, no confió en ese dinosaurio) lo que provoca un envejecimiento de mínimo 5 años, no quiero tener 25 y que me digan “hay pareces mucho más grande” (¬¬) pero si sos ama de casa, no terminas de limpiar más, pero vos no podes hacer nada, porque si le pisas una pastillita para dormir en el puré de manzana salen diciendo que sos mala madre! Prefiero morir! Porque por más que hoy son pequeños pigmeos que meten clavos en los enchufes y usan al gato de caballito en el futuro serán peores….. Serán ADOLECENTES!!!. Paso rotundamente,,, me conformo con un departamento chico y un gatito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.